Tempest

by MYRDAL

/
  • Streaming + Download

     

1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
03:01
12.

about

Durante todo el 2016 estuvimos totalmente inactivos, preguntándonos qué iba a pasar con este netlabel, realmente yo no lo sabía hasta que llegaron Larissa Plata y Alan y encontré en ellos el apoyo e impulso necesario para resucitar Myrdal.
Ustedes no sabían, pero este proyecto murió hace tres años pues, de los 5 años que lleva con vida los dos primeros (2012-2013) fueron de lucha constante y los siguientes dos (2014-2015) todo se fue a la myerdal. La decandencia alcanzó rápido al sello en parte por situaciones emocionales y malas decisiones mías y la culpa de otros, claro, porque hay que ser claros, no siempre toda la culpa es de uno mismo. Déjense de tonterías.

Hemos decidido que era tiempo de volver pero hacerlo real; mostrar al sello con una imagen, sonido y filosofía mucho más natural, las ideas y creencias que trae en la cabeza su creador y satisfacer nuestra voluntad. En esta Tierra mando yo.


En una sociedad hiperconectada, rebosante de información imposible de asimilar por completo, donde todos creen tener la razón y son capaces de sentenciar a culpables e inocentes bajo el mismo criterio al que han sido sometidos y programados junto a otros millones de personas durante años, donde sólo luchan las más absurdas guerras contra sus semejantes desde la internet y la comodidad que ofrece su hogar y su ordenador, es ridículo pensar que la humanidad tiene un futuro prometedor. El mundo está jodido, amigo, necesitamos comenzar de nuevo.

¿El bien? ¿El mal? ¿A quién le importa? En la vida existen sólo tres maneras de hacer las cosas: la buena, la mala y la mía. Adivina cuál es la correcta.



Homenajeamos con este compilado al genio iluminado Aleister Crowley y su filosofía de la voluntad, es correcto (para mí) y políticamente incorrecto (para ustedes) decir que: hallar la propia voluntad y hacerla, pase lo que pase, se convierte en un acto ético en el sentido de que, si un hombre ha abolido su ego, entonces su propia voluntad es la voluntad del universo —de lo objetivo y transpersonal que atraviesa el hombre y otorga unidad a toda la existencia— y de la energía vital que recorre su organismo.

El hombre tiene derecho a vivir por su propia ley —a vivir de la forma que quiera hacerlo: trabajar como quiera: jugar como quiera: descansar como quiera: morir como y cuando quiera. El hombre tiene el derecho de comer y beber lo que quiera: habitar donde quiera: moverse por donde quiera en la tierra. El hombre tiene derecho de pensar lo que quiera: decir lo que quiera: escribir lo que quiera: dibujar, pintar, labrar, moldear, construir lo que quiera: vestirse como quiera. El hombre tiene el derecho de amar como quiera: —"toma tu parte y voluntad de amor como quieras, cuando, donde y con quien quieras. El hombre tiene el derecho de matar a quien vaya en contra de estos derechos.

Si entendiste eso último en plan bonito, entonces no entendiste nada.
Ahora verás que estuve parafreaseando, pero en cuanto des click aquí para leer la nota de Pijama Surf que he citado, sabrás de qué van nuestros ideales y estarás de acuerdo con ellos, ó continuarás creyendo que el mundo se hizo de buenas intenciones.

What do you think about it?
X TEMPEST X

·····

tärde (Chile) | facebook.com/tardeband
Deborah Blues (Puerto Rico) | twitter.com/_deborahblues_
Long Places (México) | facebook.com/longplaces
Deaf Girl (Italy) | twitter.com/deafg1rl
Protopeople (México) | facebook.com/protopeoplemx
X+M (Spain) | facebook.com/equismaseme
Águilas Paralelas (Chile) | facebook.com/aguilasparalelas
Is Already Boring (Colombia) | facebook.com/iabjc
BETOCK (México) | facebook.com/mcbetock
Década 2 (México) | facebook.com/decada2
A—rp (México) | facebook.com/arpmirror
Mura (México) | facebook.com/muraofficial1

credits

released April 5, 2017

tags

license

all rights reserved

about

MYRDAL Torreon, Mexico

Supremo Consejo del Mainstream.

contact / help

Contact MYRDAL

Streaming and
Download help